RECOMENDACIONES PARA JUVENTULIA

Ago 12, 2016 | Actualidad

Historia 3

Mañana, sábado 13 en el Recito Ferial junto al Instituto, evento organizado en conmemoración del día Internacional de la Juventud

Mañana, sábado 13 en el Recito Ferial junto al Instituto, evento organizado en conmemoración del día Internacional de la Juventud:

-Para el TOBOGÁN ACUÁTICO GIGANTE es recomendable llevar flotador propio para ahorrarse colas, así como venir con el protector solar ya puesto de casa. 
Horario de Tobogán: por la mañana de 13:00 a 15:00 h aprox. – un descanso – y sobre las 17:00 empezará de nuevo hasta las 19:00 h aprox. (4 horas en total)

-Cuando terminemos del Tobogán, en la zona baja frente al instituto, habrá una GRAN FIESTA DE LA ESPUMA que tendrá una duración aproximada de una hora.

-Tras la Fiesta de la espuma se repartirán los sobres de colores que usaremos en la GRAN FIESTA DEL COLOR. El Ayuntamiento proporciona el primer sobre de color* a todos/as los asistentes, si necesitáis más podréis adquirirlos a 1 e, allí mismo. 
También recibiréis gratis un Pin conmemorativo de Juventulia.
Es importantísimo no empezar a tirar colores hasta que se dé el aviso para que sea mucho más vistoso y divertido. 
Usad ropa no muy nueva y blanca a ser posible.

-Está previsto que JUVENTULIS termine sobre las 22:00 h.

-Durante todo el día contaremos con la buena música y la Animación de Dj Pela.

-Frente al instituto habrá servicio de barra durante todo el día a cargo de Wassap Copas.

PASEMOS UN GRAN DÍA DE DIVERSIÓN!!!!

HACED CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIRECCIÓN DEL EVENTO !!!

* Los polvos de color están hechos con harina, son inofensivos y desaparecen de la ropa y piel con sin dificultad, pero aun así, es recomendable ponerse crema hidratante antes del evento