SI ERES AUTÓNOMO/A O EMPRESA Y QUIERES CONTRATAR CON LA ADMINISTRACIÓN …. (Sigue leyendo)
SI ERES AUTÓNOMO/A O EMPRESA Y QUIERES CONTRATAR CON LA ADMINISTRACIÓN, A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018 SERÁ OBLIGATORIO ESTAR INSCRITO/A EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL ESTADO (ROLECE) O EN EL REGISTRO DE LICITADORES DE ANDALUCÍA.
A PARTIR DE ESA FECHA, SI NO ESTÁS INSCRITO/A COMO PERSONA FÍSICA O JURÍDICA NO PODRÁS PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO REGULADO EN LA NUEVA LEY DE CONTRATOS.
Aquí os dejamos enlaces de interés con la resolución de Dudas Frecuentes sobre la inscripción y documentación a aportar en uno u otro Registro, así como algunos números de teléfono para consulta directa:
https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/como-contratar/registro-licitadores.html
Si estás interesado/a en acudir a una SESIÓN INFORMATIVA sobre este asunto, puedes inscribirte mandado mail a desarrollo@montemayor.es y/o en la Casa de la Cultura (Amador).